Johnson & Johnson

Tabletas raid no cumplen su función

Compré una caja de raid. Tabletas insecticidas. Repelentes contra mosquitos y zancudos. En la caja dice que dura "doce noches" y "12 horas de duración por tableta". Sin embargo, no duran más de 2 o tres horas y hay que volver a poner otra o los mosquitos comienzan a picar nuevamente. La fecha de vencimiento es: 09/25. Las utilicé en un espacio pequeño, un monoambiente, en el que veces anteriores no hubo problema alguno con este tipo de productos. Me sorprende porque raid solía ser una buena marca. Estoy desepcionada porque invertí dinero en algo que no cumple su función. Hay que levantarse de noche cada un par de horas a cambiar la tableta. Espero me brinden una solución.

Violeta S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo luego de mi reclamo.

Violeta S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Violeta S  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo.

16 de Febrero a las 16:33 hs.Responder