Jetsmart

Reclamo cobro maleta

El dia, 06-04-2024 sali de mi país república dominicana con destino a brasil, pero el pasaje que compre era con escala en chile el cual no sabiá que no podia entrar porque necesito visa, el caso és que despues de haber hecho mi chek-in, cobrarem lá maleta de 6,4 kilos en 64.04dolares americanos en lá aerolíneas me dicen que no puedo abordar el avion, por el tema que necesito visa para entrar a chile a si sea un vuelo com conexion el punto és que en lá aerolínea jestsmart debieron haberme dicho eso antes de cobrar lá meleta, yo solo pido mi retorno de dinero el cual tuve que pagar con tarjeta de crédito