Jeep

Quiero mi unidad la cual ya pague!

ahora dicen por mail que no tienen ni idea de cuando va a ser la entrega..
.pero por lo que averigüe es un 2/

Compré en la concesionaria giama una unidad 1,3 en diciembre me cambiaron el modelo por un 1,8 el cual asedi para no perder el plan...al momento de presentar los garantes no me los tomaron, porque tenían que ser de un sueldo mayor a 200 mil pesos!!! pague el total de la unidad,,con la promesa de palabra que en 30 días me entragaban la unidad... Ahora el plazo era está el 4 de marzo!!! ahora dicen por mail que no tienen ni idea de cuando va a ser la entrega.. ellos seguen vendiendo con la misma modalidad,la misma pero no tienen las unidades para cumplir.. otra de las cosas es el pago de patentamiento me dijeron que era un 10/ ... Porque era importado ,y cuando les pregunté porque si yo había pagado todo me dijeron un 5/ .pero por lo que averigüe es un 2/
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria F  Solución rechazada:

Ellos mandan mail... diciendo que saben que están atrasados, pero no tienen fecha de entrega...y haci seguimos...sin ningún tipo de solución

Maria F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta...pero si quiero que me devuelvan lo que pague tengo que esperar a que termine el plan , osea 84 cuotas

Maria F  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución...
Es más les mandé carta documento a Jeep y giama y los dos reclamaron las cartas!!
Sigo con mi reclamo

Maria F  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada....
Solo esperar...
Les mandé carta documento y las reclamaron..