Jbl

Mal sonido en mi bocina

Tengo una jbl flip 6 la adquirí hace un par de días lo qué pasa es que sonido es muy malo el primer día sonaba perfectamente los agudos estaban bien bajos los medios todo se escuchaba con claridad al siguiente día la puse a cargar por que se me descargó completamente hasta que la luz se puso en rojo no la cargué con el cargador original pero dentro de unos minutos si , después de que se cargara me puse a escuchar música y en el transcurso de la canción se escuchó el sonido muy sofocante muy bofo donde para nada se escuchaban los agudos parecía que el tweeter no servía se escuchaba los puros bajos y los medios ya me había pasado una vez pero volvió a la normalidad no le tome importancia hasta que me sucedió 2 veces sonaba muy desigual los agudos no sonaban para nada y hasta el momento se sigue escuchando igual , quisieran que me ayudaran para poder solucionar solucionar este problema quedó a la espera de una solución a la brevedad gracias