Iúnigo

Inicié un reclamo a iunigo por robo de datos de mi tarjeta y no me dieron soluci

Esta mañana (jueves 30/07) a las 11.26 porque me estaba rebotando los pagos el débito automático y justamente no lo debitaba, me atendió un asesor le comenté el problema y me dijo que lo íbamos hacer de manera telefónica que tenga mi tarjeta de débito a mano, tenía que pagar 3 cuotas, pague 2 y después el sistema me rechazó el tercer pago, no se bien porque tema con Mercado Pago entonces genere el botón de pago desde la app y fui a abonar a Rapipago El tema es el siguiente: después de darle en reiteradas veces todos los datos de mi tarjeta al asesor oh casualidad me llega un débito posterior a los pagos que realice por alrededor de $500 y además $125 de impuesto pais, quiere decir que la usaron para comprar algo afuera. Por supuesto me estoy comunicando con el banco para desconocer dicho débito y cuando me comunico para iniciar un reclamo solicitando el nombre del asesor que me atendió no me lo quisieron brindar. Ni telefónicamente ni por chat. Entonces voy a comunicarme con defensa del consumidor y hacer todas las denuncias correspondientes, de más está decir lo que va a pasar con mi seguro no? no tienen un responsable con quién comunicarme ningún mail ni teléfono nada.

Esta mañana (jueves 30/07) a las 11.26 porque me estaba rebotando los pagos el débito automático y justamente no lo debitaba, me atendió un asesor le comenté el problema y me dijo que lo íbamos hacer de manera telefónica que tenga mi tarjeta de débito a mano, tenía que pagar 3 cuotas, pague 2 y después el sistema me rechazó el tercer pago, no se bien porque tema con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> entonces genere el botón de pago desde la app y fui a abonar a <a href="/rapipago">Rapipago</a> El tema es el siguiente: después de darle en reiteradas veces todos los datos de mi tarjeta al asesor oh casualidad me llega un débito posterior a los pagos que realice por alrededor de $500 y además $125 de impuesto pais, quiere decir que la usaron para comprar algo afuera. Por supuesto me estoy comunicando con el banco para desconocer dicho débito y cuando me comunico para iniciar un reclamo solicitando el nombre del asesor que me atendió no me lo quisieron brindar. Ni telefónicamente ni por chat. Entonces voy a comunicarme con defensa del consumidor y hacer todas las denuncias correspondientes, de más está decir lo que va a pasar con mi seguro no? no tienen un responsable con quién comunicarme ningún mail ni teléfono nada.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Christian, ¿cómo estás?

Estamos revisando el caso que nos planteás.
Vemos que efectivamente se realizaron los cobros para dejar la póliza al día, muchas gracias por eso.

Solicitaremos de forma interna más información sobre este contacto en fecha y hora que nombrás para indagar lo que podamos.

Nunca ha ocurrido que nuestros asesores utilicen datos personales para otra gestión que no sea la correspondiente.
Los únicos cobros que vemos desde nuestro sistema son los 2 acreditados vía telefónica, el tercero no pudo concretarse por el sistema de Mercado Pago, pero bien pudiste hacerlo con el botón de pago.

Tanto los teléfonos como el mail indicado son los medios de contacto para elevar cualquier reclamo. Sin embargo, ya estamos sobre el caso para obtener más información al respecto.

Quedamos en contacto.
Saludos.

Equipo iúnigo
(***) ****-****
iúnigowww.iunigo.com.ar

Christian P  solución recibida:

Gracias por involucrarse en el pago, por esta compra ya estoy gestionando todo con el banco para desconocerla, es un proceso, pero la compra utilizando mi tarjeta se hizo después que yo le di los datos de mi tarjeta en reiteradas ocasiones al asesor para el pago de las cuotas. Gracias por intervenir y cualquier cosa siempre a disposición.