Ise Cursos

Quiero la baja ya!!!

Me inscribí en un curso de comercio exterior y ahora no me quieren dar la baja porque me dicen que soy "alumno becado" por lo tanto por ese motivo no me quieren dar la baja hasta ahora lo único que logre es que me den de baja unos cursos inscribieron mas que habían puesto de lo cual no fue pactada en la primer conversación por lo tanto ya arrancamos mal y lo que quiero ahora es que me den la baja de inmediato, igualmente me estoy asesorando con mi abogado de lo cual si no lo hacen por las buenas va a tener que ser por medidas judiciales

Ni se comunicaron conmigo

Son unos mentirosos sinvergüenzas

MARIANO B

son unos sinvergüenzas y mentirosos encima me bloquearon en su cuenta de facebook

daiborches  propuso una solución:

Hola Mariano, mi nombre es Daiana Borches, pertenezco al staff de ISE CURSOS. Temo que te estas confundiendo de instituto. Seguro quieres comunicarte con ise digital. Nosotros somos ISE CURSOS. No tenemos nada que ver un instituto con otro. No manejamos redes sociales con alumnos, sino directamente via whatsapp. Saludos!