Isabelle Pilier

Estafa

Compré a isabelle pillier, ahora me entero que es de delia sara martinez samame, cuya dirección fiscal en otro domicilio diferente de donde estaría enviando las prendas, que ahora es amenábar 80 3er piso oficina 320. compré 3 productos de lana y lo que recibí es otra cosa, no coincide ni la calidad, ni el talle, ni el color. Claramente lo recibido es de una calidad muy inferior. El teléfono que brindan, logré una respuesta recién a los tres días (siendo que les escribí dentro del horario de atención que indican), que no van a devolverme el dinero ni cambiarme la ropa.
Cristina  Solución rechazada:

No solucionado