Iplan

Pésimo servicio técnico

Una semana esperando una mudanza en 2 cuadras, nunca me dieron respuesta, sólo cuando yo llamaba para reclamar. Fue el técnico y no hizo la mudanza porque la caja de potencia no funcionaba. No me llamaron de vuelta, seguí yo llamando y no tenían registro de la falla ni de la mudanza. Una semana llamando a diario, me dejan en la línea esperando por más de 15 min. Para nuevos usuarios si tienden de inmediato pero para soporte al cliente son lo peor

Helga C  solución recibida:

Luego de 5 visitas se los técnicos. Un correo indicando que llamemos para pedir la baja del servicio y muchas llamadas, se logró

13 de Febrero a las 15:35 hs.