Iplan

No atienden en atención al cliente

Hace 2 meses estoy intentando hablar con atención al cliente, me cobran una torre mesh que no tengo instalada y no dan soporte. El whatsapp solo es un bot y nunca logro hablar con una persona. No se que hacer!!

Iplan Representante de Iplan

Buenos días Tomas.
Nos disculpamos por las demoras.
Verifico que ya pudo hablar con nuestros asesores y se hicieron las gestiones correspondiente.

Saludos

Tomas S

Hola, si, me llamaron pero fue porque simule un alta nueva de servicio, si no me era imposible hablar con ustedes. Por favor mejoren la atencion al cliente. Porque pedi la baja de la torre Mesh y me llamaron diciendo que habia pedido la baja del servicio, por suerte no me lo dieron de baja, veremos el mes que viene si tengo la nota de credito por lo que pague y no necesitaba. Son una excelente compañia, el servicio de internet es fabuloso, pero la atencion al cliente deberian mejorarla. Gracias por contactarse. Saludos.

Iplan Representante de Iplan

Tomas, buenos días.

Agradezco tus comentarios, ya que son muy importante para nosotros.
Te seguimos acompañando desde nuestro canal oficial hasta finalizar tu solicitud de nota de credito.

Saludos