Iplan

Necesito un nuevo descuento por el aumentazo que dara

El mes que viene aumenta 100 por ciento de 91oo a 18800!!! necesito un buen descuento si no tendre q sacar el servicio.

SERGIO W

sergio tu servicio de Internet de *** MB✔ sin descuentos es de $***** ESTO ME RESPONDE TAN TRANQUILAMENTE IPLAN, ONDA SI NO LO PODES PAGAR CHAU, ESTAMOS TODOS LOCOS?

09 de Febrero a las 12:38 hs.
SERGIO W

ME RESPONDEN ESTO ULTIMO: En este momento, nos resulta complicado mejorar las oferta que te mencioné anteriormente, agradecemos mucho tu comprensión ?
¿Hay algo más en lo que pueda colaborar con vos o proporcionarte?
SABEN PERFECTAMENTE QUE COMO SUBE TODO UNO NO PUEDE PAGAR DE EN SERIO, OSEA NI INTERNET VAMOS A PODER TENER? ES UN SERVICIO ESENCIAL!!

09 de Febrero a las 12:39 hs.

Sergio buenas tardes.

En principio nos disculpamos por las demoras y lo que nos cuenta.
Verificando su caso, vemos que ya pudo establecer contacto.
Actualmente son las promociones que le mencionó nuestra asesora, las que tenemos disponibles.

A la brevedad nos contactaremos nuevamente a su teléfono para continuar charlando.

Saludos

09 de Febrero a las 15:37 hs.
SERGIO W

Necesito una promoción mejor! El país está CADA VEZ PEOR Y CREO QUE NO QUIEREN QUEDARSE CON MUCHÍSIMOS CLIENTES MENOS VERDAD? PIENSEN LO Q HACEN.

09 de Febrero a las 16:07 hs.
SERGIO W

hola hoy me mando mensaje a las 12h luciana de fidelizacion pedi que se comuniquen conmigo luego de las 14hs neccesito una promo para pagar menos no lo puedo pagar.

10 de Febrero a las 16:30 hs.
SERGIO W

hola y? no se contactaron mas!

12 de Febrero a las 19:34 hs.
SERGIO W  Solución rechazada:

todavia estoy esperando que me manden un email para darme una solución al ABRUPTO *** POR *** DE AUMENTO.

13 de Febrero a las 17:11 hs.
SERGIO W  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta

16 de Febrero a las 0:02 hs.
SERGIO W

Y cuando me contactaran de iplan???

16 de Febrero a las 0:02 hs.

Buenas tardes Sergio.
Verifico que ya establecieron contacto y le confirmaron que tiene un descuento vigente, el cual se activo este mismo mes.

Saludos.

22 de Febrero a las 14:59 hs.

Buenos Días Sergio.

Entiendo que esa información se la brindaron por whatsapp.
Veo que siguen quedando consultas, pido que se contacten nuevamente así pueden hablar.

Saludos

23 de Febrero a las 10:00 hs.
SERGIO W

Si me lo podés aclarar por acá mejor

23 de Febrero a las 14:30 hs.

Sergio,

Veo que ya pudo ser contactado por un representante de atención al cliente y respondió sus consultas!

Doy por finalizado el seguimiento.

Saludos.

23 de Febrero a las 16:47 hs.
SERGIO W  solución recibida:

tuve q comunicarme minimo 10 veces y gracias a TUQUEJASUMA me dieron respuesta!

23 de Febrero a las 16:54 hs.