Iplan

Facturacion incorrecta

En enero del 2024 me informaron que mi factura de febrero seria de 9673 y me vino facturado 21351.66. Hace dias que intento que me atiendan y nadie se hace responsable. Hoy me atendio un chico que me termino colgando el chat diciendo que me pasaba al area correspondientes, en opciones yo ya habia puesto atencion administrativa. Una verguenza. No pienso pagar ni devolver ningun equipo hasta que no lo solucionen. Hice el stop debit en mi tarjeta para que no me estafen.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Natalia.
Lamento lo que informa, verifique que pudo ser atendida por uno de nuestros asesores y resolvió sus consultas.
Damos por finalizado el seguimiento.
Saludos

16 de Febrero a las 12:35 hs.
Natalia G  solución recibida:

Anularon el monto que no correspondia a traves de alguien que se contacto por mail gracias a este portal.

02 de Marzo a las 7:33 hs.