Iplan

Estafadores

Dijeron que estaba resuelto. La nota de credito todavia no impacta, y en vez de devolverme la plata como corresponden me dice que queda como credito a favor. No va a haber proxima factura, con lo cual quiero la devolucion. Pero me toman de tonta diciendome que no se puede procesar la devolucion todavia. Para cobrarte y quedarse con plata que no es de ellos son los primeros. estamos hablando mas del doble de la factura con el "error de facturacion" que tuvieron.

Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Natalia.

Me disculpo por lo que menciona y las molestias que esto pudo ocasionar .

Pude verificar que se contactaron para resolver su situación con celeridad.

-El cobro que menciona salió rechazado y no hizo falta hacer devolución.
-El pago de este mes fue recibido correctamente al valor que se le indico.

El ultimo día del mes se estará concretando la baja del servicio y se contactarán por whtasapp para coordinar la entrega del módem.

Saludos

23 de Febrero a las 16:55 hs.
Natalia G  solución recibida:

Finalmente se habia hecho el stop debit de mastercard asi que no pudieron cobrarse.
Me contacto una persona pensante por mail, que pudo hacer la gestion de hacer una nota de credito y mandar un link de pago con lo que correspondia. Asi tendria que haber sido desde un inicio y no tenerme una semana puteando.

23 de Febrero a las 21:47 hs.