Iplan

Dar de baja

Estoy intentando dar de baja el servicio de iplan. En su web me dicen que es online, cuando intento me aparece como que el pedido no pudo solicitarse que hable con un representante, llamo al 0800 y una maquina dice que es solo por Whatsapp por whatsapp solo hay un bot que no me pasa nunca con una persona, en el bot de la web me manda a la pagina donde me dice que no puede solicitarse la baja. Asi en loop. Necesito la baja antes del 11 de marzo asi no me cobran otro mes y no estoy pudiendo hacer nada.

Estoy intentando dar de baja el servicio de iplan. En su web me dicen que es online, cuando intento me aparece como que el pedido no pudo solicitarse que hable con un representante, llamo al 0800 y una maquina dice que es solo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por whatsapp solo hay un bot que no me pasa nunca con una persona, en el bot de la web me manda a la pagina donde me dice que no puede solicitarse la baja. Asi en loop. Necesito la baja antes del 11 de marzo asi no me cobran otro mes y no estoy pudiendo hacer nada.
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Leila.

Verifico que se pudo contactar con nuestros asesores, realizar las consultas y solicitud de baja.

Nos disculpamos por las demoras.

Saludos