Invertir Online

No se acredito la extraccion en mi cuenta bancaria

Hoy 15/4/24 ,realice a las 11,30hs una extraccion de dinero y todavia no se acredito en mi cuenta bancaria. Despues de hacer el reclamo, a las 19,30 recibi un mail en el cual aducen que saben de la situacion, pero se debe a las intermitencias de su banco proveedor. De la cuenta de iol descontaron el dinero y figura en proceso, cuando deberia ser inmediata como toda transferencia interbancaria (es un monto menor y en pesos). O sea , resumiendo la plata no esta ni en mi cuenta de iol, ni en mi cuenta bancaria. Poco fiable resulta esta entidad.