Instagram

No recibo la mercadería

mi numer de pedido #62661.
por favor necesito 1 solución

El dia 15 de abril a traves de la pagina de baires store (instagram) promocion de zapatillas 2x1, realice la transferencia por la suma de $ 89.999, para la compra de 1 par de vans bota y 1 par wiplash black, ambas numeros 40- mi numer de pedido #62661. al pasar los dias,me comunico a traves de whatsapp ed 24/04, y me dicen que tenian problemas de falla con esa mercaderia por lo que me dicen que devolución de la plata no hacen y que eligiera otros 2 modelos de zapatillas. me brindan num. De seguimiento a traves de mail para que vaya viendo a traves de correo argentino. hasta el dia de la fecha, y habiendo seguido con los reclamos via watsapp, no me han dado 1 respuesta coherente y mucho menos plazo de recibir la mercaderia. por favor necesito 1 solución
JORGELINA D  solución recibida:

HE RECIBIDO LA MERCADERIA POR PARTE DE LA EMPRESA BAIRES FAMILY SHOP.
GRACIAS TU QUEJA SUMA, POR INTERCEDER EN EL.PROBLEMA.
SALUDOS