inDrive: Cancelación

Reclamo a Indriver

Cuenta bloqueada por error de soporte

Mi cuenta fue bloqueada por “cancelación de pedidos” pero lo que no han preguntado es el porque las cancele, eran viajes falsos o viajes de personas que nunca acudieron al punto de partida, me están frenando mi trabajo, quisiera saber que tengo que hacer para que me regresen mi cuenta

Publicado 10 de Mayo

Me bloqueó mi cuenta

Yo que recuerde no hice ni cancelación ni hubo insultos de mi parte ... Al contrario el conductor me cancelo ya estando en el punto le hice señas de que estaba ahí y cancelo y se fue dejándole parada .

Publicado 03 de Mayo

Cancelación de viajes

Mi problema fue que cancelé muchos viajes y me bloquearon la cuenta

Publicado 29 de Febrero

Necesito mi reembolso

Necesito mi reembolso ya q por cancelaciones de la gente no me canso para recargargme ayúdenme porfavor denme mi rembloso hoy

Publicado 19 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por cancelación frecuente pero me mandaba los viajes amas de 5 km

Publicado 15 de Febrero

Cancelación de viajes frecuentes

Hola,llevo mi primer día trabajando con indriver y no fue con intención bloquear la cuenta,cancele más de 3 viajes como conductor sin saber que podría pasar el bloqueo, necesito ayuda para activar la cuenta y poder seguir trabajando con ustedes.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Indriver

Bloqueo por cancelación de viajes

Bloqueo por cancelación de viajes el cual sí fue por que no se presentó el pasajero y demoraba demasiado tiempo

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Indriver

Blooqueo por cancelación de viaje

Me han bloqueado mi cuenta por cancelación de viaje y era cierto dos cancelaciones por no presentarse el pasajero gracias

Publicado 06 de Febrero