Iké Argentina

Reenbolso y una solucion

Me estan haciendo un cobro que yo no autorice y quiero que me den de baja para que ya no me lo sigan descontando y me regresen el monto que me descontaron, gracias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Esther C

Espero pronto recibir una solución puesto que me afecto el monto descontado, gracias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Esther, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

Esther C

Buen dia le dejo mi nombre y mi numero de celular. Esther cruz ********** gracias

Esther C

No he recibido ninguna solución

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Esther, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

Esther C

No he recibido ningun tipo de solución

Esther C

Nadie se ha comunicado conmigo

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Esther C. Antes que nada me disculpo por la demora en la gestión. En el día de hoy se estará comunicando un asesor al teléfono que nos indicó.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Esther C. Estamos intentando contactarla al teléfono que nos brindó pero no es posible establecer la comunicación. Le pido que nos indiqué en que localidad y país se encuentra. Gracias