Iké Argentina

Cancelación urgente del servicio y respuesta

esperando su pronta respuesta.

Desde hace tiempo quiero cancelar el servicio, de ike soluciones, sin embargo me transfieren a diferentes áreas en donde siempre me dicen que ahí no se puede realizar la cancelación, me dejan en espera por mas de 20 minutos, o me dan otro numero telefónico con red equivocada. en realidad es que es desesperante porque porque nadie te resuelve nada, si no me resuelven tendré que tomar las medidas en las instancias correspondientes ya que no es un servicio que yo solicite y es un robo así que espero que se pongan en contacto conmigo a mis correos electrónicos antes de tomar las medidas necesarias para parar este robo [email protected] y mireya.avalos@issste,gob.mx esperando su pronta respuesta.
Mireya A

no he tenido respuesta por parte de ike soluciones

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado Mireya A, te contactaste a Iké Asistencia Argentina, sin embargo hemos re-direccionado tu caso a Iké Asistencia México para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto contigo a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

Mireya A

gracias espero que se pongan en contacto conmigo, y los teléfonos que busque si fueron de ike soluciones México

Mireya A

no se han comunicado conmigo

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Mireya, lamentablemente desde Argentina no podemos acceder a sus datos, hemos re-direccionado nuevamente su caso a Iké Asistencia México para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto contigo a la brevedad y te atiendan como te mereces. Lamentamos la demora en la gestión. Haznos saber si necesitas algo más.

Mireya A

sigo sin tener respuesta por parte de su empresa