Iké Argentina

Baja del seguro urgente fraude!

Quiero dar de baja un seguro en la tarjeta de Banco Galicia que es un seguro de asistencia total de ike que no fue solicitado y no me lo quieren dar de baja , pueden decirme como darlo de baja o inicio acciones legales
gracias

Quiero dar de baja un seguro en la tarjeta de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que es un seguro de asistencia total de ike que no fue solicitado y no me lo quieren dar de baja , pueden decirme como darlo de baja o inicio acciones legales gracias
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

mily

Me comunico al numero para dar de baja y no quieren dar de baja el seguro , sino que ofrecen una bonificacion del seguro y lo que estoy pidiendo es la baja. QUIERO LA BAJA YA!

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

mily

Se envio mail solicitando la baja y no se obtuvo respuesta ...

mily

Se enviaron varios mails desde el correo adrian****@hotmail.com.ar y no hubo respuesta por parte de ustedes , solicito baja a la brevedad caso contrario se iniciaran acciones legales..

mily

El telefono de contacto es ****.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado, buen día. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

Mauro A

es una verguerza a mi tamb me agregaron al debito automatico sin permiso, osea me robaron. ike asistencia. pude dar de baja al "servicio" pero no el reintegro el tramite se sigue gestando en defensa el consumidor. un ESTAFA...

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado; le solicito un numero de contacto para que un asesor se comunique lo antes posible y darle una resolucion

Mauro A

numero de gestión ***** producto ****

mily  solución recibida:

28 de Marzo a las 10:41 hs.