IGS

IGS

Reclamos a IGS

Reclamo a Igs- igroupsolution

Dar de baja al seguro multiservicios urgente

Quiero dar de baja a ese seguro urgente. Multiservicios. No me atienden. No sé cómo dar de baja. Me reservo derecho de uso de recursos legales si no me responden a la brevedad

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cancelación de asistencia y reintegro del dinero

Señores: recaudos seguros igs respetados señores: me dirijo a ustedes con el fin de solicitar se deje de aplicar un descuento a mi cuenta de ahorros número...500803922267 y se me devuelva el valor que me han venido descontando el cual al día de hoy asciende a $49.772 esto debido ha que yo e…

Publicado 22 de Enero

Descuebto ilegal

Hace meses me vieben descontando un importe sin consentimiento a traves del bco superville. Emito reclsmo y solicito devolucion inmediata de todo lo descontado sin.mi consentimiento.

Publicado 17 de Enero

Débitos no autorizados igs

Me llamaron supuestamente del banco de bogotá para activar un "beneficio" y me aseguraron que no era un seguro, a los dos días me llegó un mensaje de texto indicando que adquirí un plan de multi asistencia, inmediatamente llamé y cancele y me dieron radicado y todo (septiembre 2023); sin embargo a …

Publicado 17 de Enero

Cancelación de asistencia igs

Desde hace dos meses que comunique con igs para cancelacion de un seguro de asistencia y aún me siguen cobrando e estado llamando nuevamente y se cuelga el teléfono

Publicado 12 de Enero

Deduccion pronominal sin mi autorizacion

No entiendo porque me están haciendo deducciones de mi pensión para seguros igs, nunca me he afiliado a este servicio y mucho menos he autorizado la deducción de mi pensión

Publicado 10 de Enero

Deduccion pronominal sin mi autorizacion

Buenos días, no entiendo en que momento me afilie a dicho seguro, porque ya me han hecho dos (2) deducciones sin mi consentimiento. La primera fue por $55.428 y esta vez por $27.714. Les solicito muy encarecidamente hacerme dicho dinero.

Solucionado 04 de Enero

Deduccion pronominal sin mi autorizacion

No entiendo en que momento aparezco dizque afiliada a este seguro, ni he llegado a hacer esa gestión y lo más grave es que me están deduciendo de mi pensión sin mi autorizacion?

Publicado 07 de Enero

Débito sin autorización

Me estás debitando me mi tarjeta de débito de una empresa igs multiservice sin autorización mía y quiero que la den de baja ase más de 1 año

Publicado 15 de Diciembre