Igs

Desconocimiento de deuda

Quero dejar constancia que desconozco el consumo de 330 pesos bajo el nombre de igs que me fueron cobrados en el ultimo resumen y exijo la devolucion del mismo a la brevedad. segun tengo entendido es una compañia se seguros y que arbitrariamente y sin mi consentimiento hizo el debito en mi cuenta. dejo aclarado tambien que dicha cuenta bancaria ha sido cerrada pero aun asi debo pagarla. Me comunico con visa por indicacion del banco. Quise hacer el reclamo a traves de la pagina pero quedo bloqueada al intentar generar el usuario y clave-