Igalfer

No recibí la compra del producto sexup

Día 10 de abril del corriente, realizó una compra de 4 cajas de sexup, la cuales abono con tarjeta de crédito naranja. El envío debía ser entregado en 4 días hábiles, el medio por el cual se realizó el envio, correo urbano, este último no relizo la visitas a mi hogar para hacer la entrega del pedido, pasado el tiempo de entrega, me comunico con sede central del mismo y me notificaron que el envio fue remitido nuevamente al remitente. Pregunto porque no realizaron la entrega, me dicen que figura como zona peligrosa. Por consiguiente necesito que a la brevedad posible, la empresa igalfer, reenvie nuevamente el pedido de compra realizado por el suscripto, la cual ya está abonado en su totalidad. Y el correo a devuelto el pedido a la empresa igalger.

Hilario A  solución recibida:

Se comunicaron de IGALFER, y me enviaron el número de guía de envió, por correo urbano, todavía no ha llegado a destino, pero está en camino.