Ieuville

Estafa por internet

Compre unas botas en turgrid por internet el 4 de febrero de 2023 y a la fecha no me las han enviado y cuando les solicito el reembolso de mi dinero solo me dicen que espere otros días más y cuando llegue el producto me dan el reembolso más $10 adicional como compensación y no ha habido forma de que me tomen en serio y recuperar mi dinero.orden de compra 00077540 de 4 de febrero 2023

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Luis N

Llevo más de 4 meses enviándoles mis datos y pidiendo mi reembolso y siempre salen con las mismas evasivas como es llenar algunos datos que ellos tienen claros desde la compra que hice.

Luis N

A esta fecha no me ha solucionado nada la empresa y ahora nunca volvieron a responder ninguno de mis correos solo se ve que son páginas de venta para ******r a la gente.

Luis N  Solución rechazada:

No se han comunicado nunca y no me respondieron ningún correo desde hace ya 2 semanas,se desaparecieron.

Luis N  Solución rechazada:

Solo me dicen que espere unos días más y tenga paciencia pero no han solucionado nada.

Luis N  Solución rechazada:

La respuesta que me dan es que espere unos días más pero nada de solución a la vista.son más de 5 meses ya de espera y nada.