Ichiro Temakeria

Compra sushi

Compre a través de click on sushi el dia 7 de enero , hice mi reserva , para el 21 de enero como me contestaros automáticamente q el local estaba cerrado por reformas hasta el 3-1-15 ,comencé el reclamo...hoy es 24-1-15. Mi cupón se vence el 31-1-2015. Quiero el reintegro de loa $ 199.-espero respuestas urgente

IchiroTemakeria  propuso una solución:

Estimado clientes, gracias a una serie de inconvenientes que hemos sido victimas, hemos respondido a su pedido de manera correcta, TOMANDO EN CUENTA QUE EN NINGUN MOMENTO NOS HEMOS NEGADO A ENTREGARLE SU PEDIDO, Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS NI REALIZAREMOS UNA E*****, EL CUPON ES RESPALDADO POR LA DISPONIBILIDAD.

CLAUDIA Z

SEÑORES DE Ichiro Temakeria , hago nuevamente la reserva de mi pedido para el día 28 de Enero O 29 de Enero, Mi domicilio es Fray L. Achaval ***/***.CABA,si tienen delivery en la zona de Caballito el horario es de 13 a 18 hs. Si no hacen delivery en la zona envíenme por este medio un domicilio para retirar dicho pedido.
De no tener disponibilidad solicito el reintegro del dinero , ya que mi cupón vence el 31-01-****.y desde el dia 9 de Enero estoy haciendo reservas sin obtener respuesta.
RESERVO EL DERECHO LEGAL DE PROCEDER A LA DENUNCIA

Haydee P

Yo tengo el mismo problema. Creo que deberíamos hacer alguna denuncia. Porque el dinero no me lo reintegraron tampoco....

Hayde reclama a Mercado Pago el reembolso del dinero Suerte

Feliciano F

Me sumo! nadie contesta los telefonos ni responde los mails! quiero mi dinero! (No en credito ni nada, mi dinero).

Juan Z

Como es esto? Clickon habilitó y procesó la compra en mi caso de dos vauchers que se pagaron por mercado pago, necesito el pedido para este sábado 14/2/****, enviamos mails que hasta ahora no respondieron, el tel ****-**** ó ****-**** (depende sitio informan uno u otro) es un abonado inexistente, hace un rato pasé por Av. Del Libertador *** (Retiro) y es un edificio de departamentos. Estamos siendo víctimas de una e*****? Qué está pasando? Se podrá hacer stop-debit del cargo en la tarjeta? Mmmmm

10 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
Juan Z

SEÑORES DE Ichiro Temakeria no sería más transparente que publiquen y/o nos informen un teléfono o celular que funcione y al cual podamos contactarlos???

10 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
CLAUDIA Z

iCHIRO TEMAKERIA :creo que cerro definitivamente , por lo menos el local de Avda Nazca ya no existe.Hagan sus reclamos a mercado pago, que les reembolsa el monto

20 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Claudia P

NO COMPRENNN EN ICHIRO TEMAKERIA, SON UNOS E*****DORES!! Decian triples y me mandaron una docena de SIMPLES de lechuga y tomate!!!!!!!!!!! Son realmente una porqueria. Despuès desaparecen. Làstima no vi estas quejas antes.

IchiroTemakeria

estimado cliente principalmente no E S T A F A M O S a nadie, de usted no hemos recibido ninguna respuesta del mail que se le escribio, a traves de nuestra web. su dinero esta protegido hasta que reciba su compra.

Tatiana P

ichiro temakeria, hice mi pedido por click on hace 3 dias y todavia ni noticia! veo todas estas quejas aca, hay que denunciarlos a defensa al consumidor para que reacciones y nos den los pedidos? como tiene que ser esto? por que no sacan su promocion si depsues no pueden cumplir ? que van a hacer al respecto? es una e***** esto

IchiroTemakeria  propuso una solución:

estimado cliente principalmente no E S T A F A M O S a nadie, de usted no hemos recibido ninguna reserva, a traves de nuestra web. su dinero esta protegido hasta que reciba su compra.

IchiroTemakeria

Dirigido a TODAS las personas que solicitan como medio de solucion esta via se les notifica lo siguiente:
1) N O !!! E S T A F A M O S a ninguna persona
2) SU DINERO ESTA PROTEGIDO HASTA QUE SE LES ENTREGA EL PEDIDO
3) GRACIAS A NUESTRO SERVIDOR DE SEGURIDAD QUEDA GRABADO TODOS LOS MAIL Y RESERVAS RECIBIDAS.
4) LAS OFERTAS INDICAN MUY BIEN QUE ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD
5) LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA ENSUCIAR NUESTRO NOMBRE A TRAVES DE ESTA RED LO HACEN DE MALA VOLUNTAD.
6) SE LES AGRADECE A TODAS LAS PERSONAS QUE LLAMAN PARA DAR UN DICTADO DE OFENSAS Y GROSERIAS A NUESTROS EMPLEADOS, MAS RESPETO POR LOS DEMAS

1) N O !!! E S T A F A M O S a ninguna persona
2) SU DINERO ESTA PROTEGIDO HASTA QUE SE LES ENTREGA EL PEDIDO
4) LAS OFERTAS INDICAN MUY BIEN QUE ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD

ClaudiaSoledad D

Ichiro, si no envían cuando corresponde los pedidos y lo envían mucho después de varios reclamos y con menos cantidad de unidades que se ha comprado, como se le llama a eso. Si no se llama e***** a lo mejor tiene otro nombre, pero si se que está mal, y no nos gusta a los que compramos. Y se usa este medio, no como medio de solución, sino como medio de que alguien responda algo, no? Si respondieran a tiempo y cumplieran correctamente esta pagina no estaría.

Feliciano F

SON UNOS FARSANTES, no ATIENDEN EL TELEFONO, las direcciones que dan NO EXISTEN. dejen de ESTA FA R y MENTIR!!!!!

Haydee P

Son cara duras....ademas se ofenden. Porque no dan la cara, con una direccion asi no tenemos que llamar, vamos y arreglamos las cosas cara a cara. O sino devuelvan el dinero...sino SON E*****DORES, si no saben el significado busquen en el diccionario...

Hernán F

Estimados, de Ichiro Temakería, Yo realicé un Pedido de Empanadas que compré por ClickOn. Ustedes me confirmaron una fecha de envío y nunca pasaron a entregar el pedido, hice el reclamo por mail, varias veces, y nunca me contestaron.

Me parece que el "servidor de seguridad" donde quedan TODOS los mails "guardados" ... no funciona bien!

No es mala voluntad, es reclamar lo que corresponde. Incluso propuse como solución, pasar a retirar el pedido personalmente. pero tampoco. Que solución me proponen ustedes? Ninguna!

La gente que reclama por telefono, a que telefono lo hace?

No consigo el teléfono por ningún lado, y por mail no me contestan!

Feliciano F

Es increible como ClickOn sigue promocionando a estos e*****dores, imaginense la plata que estan haciendo con los miles y miles de usuarios que compran y no reclaman... Es indignante.

Haydee P

Gente linda...y sres de Ichiro,,...nunca enviaron mi pedido, no me devuelven el dinero, y no contestan los mail...COMO SE LLAMA A ESO....JAJAJA CARAS DURAS

Hernán F  propuso una solución:

Me parece ofensivo que ClickOn defienda a este proveedor, que viene est@fando a cientos de Usuarios.

Y ClickOn me ofrece reintegrarme el 50% del Monto? O me entregan el Pedido, o me reintegran el ***%!!!

Hice el pedido en término. El reclamo lo hice despues de mandar varios mails al proveedor, quien al día de hoy, todavía no me da una respuesta.

50% del valor???

EL LUNES VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR! Y el resto debería hacer lo mismo!

Le saca tiempo a uno hacer la denuncia, PERO NO SE DEJEN EST@FAR!!!

Ni por Ichiro Temakería!
Ni por ClickOn!!!

Sugiero que cada uno que tiene este conflicto... que haga la denuncia correspondiente en DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!! Yo lo voy a hacer!

Ricardo G

Adhiero a lo que dijo Hernan

Hernán F  propuso una solución:

Ademas, hagan el Reclamo correspondiente en MercadoPago!!!!

Hacer un Reclamo/ Pagué y no recibí el producto.

MercadoPago interviene como mediador, para que entreguen el producto, o se reintegre el ***% del dinero.

CLAUDIA Z

Hola Hernan F . tu pago esta protegido , si lo hiciste por medio de mercado pago. Te reintegran el ***% .Es lo mas conveniente.