Hershey'S

Reclamos a Hershey'S

Hongos

Compré un chocolate hershey's blanco cookies 'n creme y vino lleno de hongos en la parte de atrás

Publicado 10 de Julio

Producto mal

Saludos, hace unos días había comprado un chocolate hershey’s cookies n’ cream y me vino con una piedrita oscura. Necesito saber que se hará respecto a esto debido que siempre compro estos chocolates para toda mi familia y para mi

Publicado 09 de Julio

Chocolate con hongos

Chocolates con lo que apareciera hongos, no estaban vencidos

Publicado 08 de Julio

Hongos en chocolate

Compre un chocolate hersheys blanco y vino lleno de hongos y no está caducado.

Publicado 07 de Julio

Chocolate con hongos

Compré un chocolate hershey’a cookies n creme y vino con hongos, no está vencido

Publicado 05 de Julio

Mal estado

Mal olor del chocolate, puntos blancos y glumos

Publicado 28 de Junio

Mal estado del chocolate

Compre un chocolate el día 28/06/23 y vino lleno de hongos y en mal estado imposible para ser consumido

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Hershey's

Vencido con hongos y mal sabor

Fui a comprar un chocolate hershey blanco al llegar a casa lo abro y parecía bien hasta que lo pobre y tenía sabor agrio lo miro bien y al ver la parte trasera se veia mal como con hongos y puntitos verdes

Publicado 27 de Junio

Hongos

En la fecha de hoy abrí un chocolate de hershey's. El mismo con fecha de vencimiento en 30/06/23. Estaba con el chocolate en la parte de atrás llena de hongos. Espero que tomen mi reclamo, desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Hershey's

Mal estado de un chocolate

Compre un chocolate y me llego en mal estado! esta de color blanco y tiene mal sabor

Publicado 18 de Junio