Herminia Calzados

Son estafadores, venden lo que no tienen

Necesito reclamar una compra que realice el 22/4, hace 13 días y que no me han entregado, me escribieron diciendo que están demorados que perdón la tardanza, o si me interesaba otro articulo, quiero el que compre y que al momento de comprarlo no figuraba que hubiera problema de stock ni de faltante como para no recibirlo en tiempo y forma . Así que pedí que me lo entreguen a la brevedad, o sino empezaba con carta documento y que lo iba a escrachar en todas las redes. Me acaban de devolver el dinero, pero son e*****dores que venden lo que no tienen! y cuando los amenace con la carta doc recien ahi bajaron el modelo de la pagina. Estoy haciendo la denuncia en defensa del consumidor.
Liliana  Solución rechazada:

No, no se soluciono.

Liliana  Solución rechazada:

No se soluciono. No se comunicaron y siguen estafando en ka red

Liliana

Nunca solucionaron el tema! venden cosas sin stock

Luciana M

Hola pero te devolvieron la plata???