Haleon

Producto defectuoso nicotinel

son una verguenza! no compren parches nicotinel!

Buen dia, compre el producto nicotinel parches y no tienen pegamento, reclame en la empresa mediante 0800 y vía mail pero no dan respuesta. el producto es carísimo y era la tercer caja que compro para seguir con el tratamiento, en las dos cajas anteriores no tuve ningún problema, la empresa hace 3 meses que me dice que van a ver el tema pero no me lo solucionan. perdí el tratamiento en el ultimo producto que incorpore, esto quiere decir que no solo perdí la plata del ultimo sino que tengo que volver a hacer la inversión que ya hice. son una verguenza! no compren parches nicotinel!
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Marzo a las 17:02 hs.
Lucas D  Solución rechazada:

Buen dia, tienen mis datos pero no ofrecen ninguna solucion.

13 de Marzo a las 9:23 hs.
Lucas D  Solución rechazada:

Por el momento no hay solucion.

22 de Marzo a las 9:09 hs.
Lucas D  solución recibida:

La empresa demoro pero finalmente me enviaron el producto.