Gurú

Pagunas amarillas

En 2020 di de baja el servicio de paginas amarillas del telefono de mi empresa y hace 5 meses que me lo estan cobrnado de nuevo, quiero darlo de baja y nadie me da una solucion, te pasen numeros de telefono y formulario para completar pero, cdo queres completarlo no te deja y a los telefonos no te responden. Una verguenza.

GUILLERMO Z  Solución rechazada:

necesito que quiten el servicio de paginas amarillas demi abono de telefono ya que es carisimo y no tiene sentido

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! verificando su cuenta usted tiene el servicio activo con nosotros , envie su solicitud para que un asesor se contacte con usted e inicie el proceso nro gestion * *******

GUILLERMO Z  Solución rechazada:

acabo de envie por 4ta vez un whatsapp a Guru, nunca me contestaron, espero que el mes que viene este solucionado ya que este mes pague el servicios de paginas amarillas, el cual es caro e innecesario

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Aguarde el llamado en breve se contactan .Saludos!

GUILLERMO Z  Solución rechazada:

hace una semana aprox llamaron y nos dijeron que ya estaba dado de baja, ahora llego para pagar la factura que vence en junio y lo estan cobrando, capaz sea porque ya estaba facturado, no lo se, veremos en la factura e julio, segun como llegue recien ahi podre decir si el problema esta solucionado o no

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias su cuenta esta cancelada Saludos!