Gurú

No solicite publicación con la empresa guru soluciones multimedia

Me estas facturando una publicación que nunca se solicito y quiero q me la den de baja inmediatamente. me lo facturan en la factura de personal flow, sobre la linea fija 1147888836 solicito baja del cobro de esta empresa inmediatamente
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! usted tiene el servicio activo , un asesor se contactara con usted nro gestion ********

Mauricio  Solución rechazada:

esperando que me devuelvan la plata que sacaron son unos ladrones

Mauricio  Solución rechazada:

nunca solicite una publicacion son unos ladrones quiero la devolucion de la plata

Mauricio  Solución rechazada:

quiero la devoluciuon de la plata

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! En relación al ticket *******, y nuestra conversación telefónica hemos podido esclarecer tus dudas y se procedió a detallar todos los beneficios y alcances de lo contratado.

Establecimos un nuevo acuerdo de contratación que comprende los siguientes detalles y beneficios:

1. Se mantienen anuncios

2. Se reduce el valor a $ **** mas imouestos

3. Se refacturan los vencimientos 3-4 y 2-5

Te pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.