Gurú

Necesito se me devuelva el frontal en las optimas condiciones que se encontraba

Hace mas de tres meses pague la reparación de la tarjeta del horno cual fue retirada con el frontal, éste se fracturo al ser manipulado por el técnico. Luego de múltiples llamadas y mensajes enviados no logro que se me devuelva en las condiciones en las que se encontraba cuando fue retirado. actualmente, después de enviar comunicación exigiendo se me devuelva el frontal pues presumí era hurtado, se niegan a reparar el daño causado.
Jose R

Inversiones RRj **** C.A. no es empresa confiable. Cuide de no solicitar sus servicios.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Jose, le informamos que está reclamando en guru, soluciones multimedia. Somos una empresa que realiza publicidades tanto en la guia telefonica, Paginas Amarillas como en productos digitales, Saludos. Anabel equipo de redes sociales de guru

Jose R

No entiendo la relación de su solución con el problema que les comunique. Podría pensar que me ofrece publicar mi denuncia a través de las vías que indica?

No me ofrece solución

Jose R

No fue solucionado , ni creo que puedan lograrlo, de manera tal que lo haré contencioso

Jose R

No conozco el procedimiento para resolver porque no se soluciona

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose R