Gurú

Me pasan a adwords y no me facturen porque no use el servicio

Hace 3 meses contrate servicios de gurú soluciones peru .realizaron publicidad por Facebook el cual los contactos que generan no sirven no son clientes que compran, solicite cambiar a adwords o cambiar de servicio y nunca lo hicieron , te pasean de asesor en asesor y dicen que lo pasaran al área correspondiente y todavia me.emiten facturas , quiero eliminar este servicio y no pagare nada.( pueden ver correos tras correos y nada ).

Hace 3 meses contrate servicios de gurú soluciones peru .realizaron publicidad por <a href="/facebook">Facebook</a> el cual los contactos que generan no sirven no son clientes que compran, solicite cambiar a adwords o cambiar de servicio y nunca lo hicieron , te pasean de asesor en asesor y dicen que lo pasaran al área correspondiente y todavia me.emiten facturas , quiero eliminar este servicio y no pagare nada.( pueden ver correos tras correos y nada ).
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Aldo, gracias por escribirnos. Te informamos que este portal corresponde a Argentina. Podes comunicarte con nosotros al 01) ***-**** (Lima) y ****-***-22 (provincias línea gratuita) o enviarnos un e-mail a [email protected] De todas maneras te informamos que elevaremos tu reclamo al área de Servicio al Cliente de Perú, para que te contacten cuanto ante, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Aldo Z

Aun no lo solucionan solo me llamaron pero no hacen nada aun, solo envían correos que lo harán pero nada .

Aldo Z

Hasta ahora no me cambian de servicio y me mandan las facturas para pagar , y me pasan de una persona a otra y no me dan solucion

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo Z

Aldo Z  Solución rechazada:

No fueron solucionados y quieren que pague por servicios que nunca funcionaron, te prometen publicidad en Google y no apareces y se agota rápido la campaña

gurú Representante de gurú

Buen día Aldo, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos