Gurú

Imposible dar de baja servicios guru

impresentables!!!

Solicite la baja del aviso que tiene mi empresa en paginas amarillas desde varios años atrás, me pidieron 15 días hábiles para tomar una resolución. Resolución no se de que si era una simple solicitud!! para el día de la fecha llevamos el doble de tiempo y nunca tuve una respuesta a la baja, mientras tanto siguen facturando el servicio y telefónica indica que no puede hacer nada porque solo "prestan" la factura. aparte de esto me pregunto yo ¿cómo es el tema de la facturación de guru? ¿quién factura? ¿quién es el responsable? me suena a estafa. impresentables!!! nota para quien lea este reclamo de parte de guru, no necesito una respuesta por este medio, quiero que den la baja y me llamen como prometieron. La respuesta acá no demuestra nada.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Maximiliano, antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo. Te estaremos contactando por teléfono antes de las 24 hs. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

Maximialino M

Actualizo información. Me llamaron y dieron de baja el servicio. Ahora me encuentro con que está facturado nuevamente en la última factura de Telefónica los servicios de guru. Estoy a la espera de la nota de crédito que guru me dijo que se tramitaba por estos cargos.

Maximialino M

En parte se solucionó, pero por el momento se me siguen cobrando los servicios y la empresa me sigue diciendo que espere a qué lo resuelvan. Por lo que considero que no es una solución completa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Estimado clientes, gracias por escribirnos le confirmamos que su contrato ha sido anulado, le solicitamos por favor no abone la nueva factura y aguarde la refacturacion. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Maximialino M

Sigo esperando que se retire de la facturación de telefónica los cargos por los servicios y se haga la nota de crédito correspondiente por los cargos ya facturados que no corresponden según la fecha en la que se solicito la baja

Maximialino M

UNA VERGÜENZA!! SIGUEN COBRANDO EL SERVICIO DADO DE BAJA!! SON UNA EMPRESA PARA NADA CONFIABLE!! SOLO ESTAFAN Y COMPLICAN A LA GENTE. ME EXTRAÑA QUE TELEFÓNICA SE PRESTE A ESTO

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximialino M