Gurú

Devolución de mi dinero que sin autorización

Somos una pequeña empresa con pagina web y experiencia en en publicidad en google sin conocer pedimos presupuesto por manejo de publicidad a estos señores nos explicaron por teléfono sus bondades de su servicio y cuando probamos el producto no servia porque en la busqueda por objetivos simplemente no existe paginas amarillas y si lo encuentras mi empresa nunca lo encontre, entonces cuando encontraran mi publicidad mis clientes porque los primeros puestos ocupan los que pagan más. lo mas indignante grabaron las conversaciones y dicen que hemos firmado contrato y estan realizando cobros de nuestras cuentas sin autorización
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, sentimos tu mala experiencia con guru. Queremos contactarte y ayudarte cuanto antes. Te solicitamos por favor que nos informes tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chatran S