Gurú

Dar de baja el servicio guru

Contraté hibu guru soluciones para una publicidad en paginas amarillas. Llamé para dar de baja y me dijeron que aun no se cumplía el año. Llamé cuando se cumplió y me dijeron que en 15 días habiles me contactaban para darme de baja y se cumplieron pero no me llaman ni solucionaron el problema! esto es una estafa!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Leonardo, sentimos tu mala experiencia con gurú. Te pedimos disculpas por las molestias. Te informamos que hemos elevado tu reclamo en carácter de urgencia para que te contacten urgente y resuelvan tu pedido. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Leonardo A  solución recibida:

Agradezco la celeridad en la solución del problema gracias a tuQuejaSuma. Mi experiencia con Guru (antes Hibu) no fue buena. Mas allá de que no obtuve los resultados esperados, resultó realmente desgastante (en tiempo y en plata) darme de baja. Me clavaron un año de contrato por un producto que no conocía, pero además, cuando quise pedir la baja un par de meses antes, no me dejaron ni siquiera hacer el pedido de baja cuando se cumpla el año. Tuve que llamar apenas se cumplió el año y me dijeron que se había renovado el contrato de forma automática. una locura! luego conseguí que me tomen la baja, y la empresa me dijo que se pondrian en contacto en 15 DIAS HÁBILES! para consultarme si quería la baja! O sea... muy complicado! En fin... Gracias a tu Queja Suma!