Gurú

Dar de baja el anuncio

Hola quiero dar de baja un anuncio de carpinteria q tengo ya hace varios años yo tengo 70 años y problemas en la vista no puedo trabajar mas y por consiguiente tampoco pagarlo mas

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, sentimos su mala experiencia con gurú le informamos que hemos elevado su reclamo bajo el número ********** en carácter de urgencia para que lo contacte su asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguarde el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Diego M

Hola todavia no tuve respuesta departe de paginas amarillas quedaron en llamarme pero estoy a la espera aun

Diego M

Ya pasaron mas de 48 hs necesito q sea con urgencia como ya les informe se me hace imposible pagar tanto ya no trabajo y necesito darlo de baja

Diego M

Si ahora me llamaron dicen q tienen un contrato q la firma no es visible restituto no les firmo nungun contrato si no lo queremos ver me prometieron mandarlo a mi mail y todavia estpy a la espera,otras de las cosa es q desde final de el año pasado se les dijo q no ivamos a renovar el aviso y mienten xq me dijeron q tenia q llamar en diciembre de este año despues q no q cerraba a fines de agosto y hoy me dicen q cerro en marzo pongansen de acuerdo xq como ya les dije no tengo plata para seguir pagando este aviso no hay forma quiero q lo den de baja con suma urgencia si no tendre q tomar otras medidas ir a defensa del consumidor para q ellos me lo solucionen; tengo 70 años no puedo trabajar mas cuanto mas me van a seguir envolviendo con lo mismo necesito urgente una solucion!!!!

Diego M

Otra ves escribiendo para q por favor me den una solucion con este tema xq lo unico q recibo de ellos es una excusa tras otra no pude sustentar mas este aviso necesito urgente dejar de pagarlo y no me dan ninguna solucion!!!!

Diego M

Necesito urgente una respuesta de ustedes no puedo pagar mas el aviso dicen ya te van a llamar y estoy a la espera necesito una solucion urgente

Diego M

No necesito mas disculpas departe de ustedes;necesito que me solucionen este problema quiero q saquen este aviso q no lo puedo pagar mas urgente necesito una solucion

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Restituto