Gurú

Cancelar la suscripcion

Llamaron telefónicamente para ofrecerme el servicio de paginas amarillas. La persona que hablo conmigo me informo que solo había que abonar por única vez $376 y que la publicación duraba todo el año. Al recibir la factura de teléfono veo que aparece el monto $376 pero como cuota 1/12. Deseo cancelar la suscripción del contrato 04456044

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, sentimos su mala experiencia con gurú le informamos que hemos elevado su reclamo bajo el número ********** en carácter de urgencia para que lo contacte su asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguarde el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Alejandro E

Pasaron 48hs y no se comunicaron conmigo. Los llamé telefónicamente y no me resolvieron el problema. Quedaron en enviarme por mail la supuesta grabación donde acepte sus condiciones y nunca la enviaron porque es mentira. Está empresa es una estafa. Llamas para cancelar el servicio y solo te toman los datos diciéndote que se van a comunicar con vos. No es serio. Ninguna empresa funciona de esta forma. Quiero dar de baja el servicio ya! Y una solución ya!

Alejandro E

No recibí llamado de la empresa aún!

Alejandro E

Llamaron para decirme que me iban a dar de baja la suscripción y enviarme una nueva factura pero aún no ocurrió nada de eso.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro E