Gurú

Baja total de los servicios

Quiero dar de baja todo servicio brindado a mi empresa. Hace 5 días que envié un correo a [email protected] y con los datos para la baja y me respondieron que el tramite fue derivado al servicio correspondiente para que el asesor me contacte en "los próximos 15 días hábiles". Numero de gestión 1117385 / 1117394. Hace 2 días que estoy llamando como logo al numero 08103338080 opción 3 pero siempre el contestador me dijo "el intenso tráfico dificulta el ingreso de su llamada, corte y llame en unos minutos". Sumado a que la experiencia no fue de las mejores, me está siendo desgastante tramitar la baja en tiempo y dinero.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose, antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo. Te estaremos contactando por teléfono antes de las 24 hs. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

Jose M  solución recibida:

Se comunicó una señorita MUY amable, entendió todo el planteo que le dí y realizó lo que le pedí. Dieron de baja los servicios puntuales que les pedí. El año que viene doy de baja el servicio de la guía telefónica y listo. Saludos.