Gurú

Baja servicio guru soluciones de hd refrigeracion

Hola contrate un servicio de paginas amarillas con la app de mi empresa hd refrigeracion y jamas publicaron ni se comunicaron conmigo ni me mandaron un mail con el numero de contrato ni mostrandome el link de mi publicacion, lo quiero dar de baja ya que me quede sin empleo y me dicen que no se puede hacer ese tramite, ya que el contrato dura un año, el reclamo es 1113694 y me atendio una señorita llamada gina noriega, muy amablemente me corto sin escuchar todos mis motivos del porque no queria seguir el servicio, la asesora marcela aranda no aparecio mas y me dejo un mail diciendo " el año que viene vuelvo a llamar para esta misma fecha para saber si lo renueva o no. ". despues de eso se desligaron y nunca mas un mail ni un llamado, necesito que me lo den de baja si o si, no tengo empleo y me genera un gasto ya que no publicaron , me siento estafado.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

buenas tardes Hernán, antes que nada le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que hemos elevado su reclamo bajo el número ********** en carácter de urgencia para que lo contacte su asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguarde el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Hernan D

Dicen que contrato es anual y no se puede cancelar, quiere decir que yo entro en el veraz por no pagar el servicio de telefono o me quedo sin telefono por falta de pago porque no lo puedo pagar ?. Una verguenza

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan D