Gurú

Baja inmediata del servicio

Resulta que el año pasado me llamaron para tener un anuncio de mi emprendimiento por 1 año. Lo acepté, pero luego llegado unos días antes de la finalización del contrato, me llamaron para renovar, yo justamente iba a llamar para dar de baja el servicio y en todo momento que mantuve la comunicación con la recepcionista de atención al cliente se lo recalcaba, sin importarle dejo acentado la renovación por otro año del anuncio. Volvi a llamar para que den debaja el servicio y toman el reclamo y no resuelven... La verdad una falta de respeto y perdida de tiempo. la realidad es que no me sirve el servicio y no quiero seguir pagándolo. Por favor solicito la baja inmediata.
Guru S  propuso una solución:

Buen día Fiorella, Gracias por escribirnos. Necesitamos que por favor nos informes tus datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. Aguardamos tu respuesta! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Fiorella M

El teléfono por el cual estan cobrando el servicio es ****-****. Emprendimiento Dulce Fiorella. Actualmente hace unos días la línea no funciona no sabemos porque.. Pero me gustaría que me informen por mail la baja inmediata. Mi mail lo tienen cuando me pidieron los datos.

Fiorella M

Generalmente llaman en horarios que no me encuentro ya que llego tarde del trabajo. Me gustaria que me den la baja definitiva por mail.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella M