Gurú

Anulación del contrato

Mi nombre es mónica rozas de lima perú. Resulta que contrato el servicio porque me encontraba desempleada y guru me ofrecen clientes potenciales, le dije que no tenia para pagar pero me prometen que esto funciona y se pagaría solo. Pero todos los contactos que mandan no responden los mensajes, ni el telefono. Prometieron que recibiría a traves de llamadas y no las recibo, todo es por correo y no funciona. La página web que diseñaron esta pésima me ofrecen como una empresa y yo soy coach independiente pero mi nombre no figura en ningún sitio. He mandado como 12 mails desesperada primero para recibir ayuda y luego cansada y sin tener con que pagar las mensualidades para anular, encima he recibido maltrato siempmre por teléfono y en persona, porque se niegan rotundamente a que alguien me atienda hasta intentaron sacarme de las oficinas porque saque mi celular ya que estaba recibiendo un maltrato por parte de la recepcionista quien se negaba a que yo sea atendida por alguien. Ya no quiero el servicio porque estoy enferma de los nervios por tanto mal momento y disgusto que he recibido con el maltrato recibido y lo ineficiente del servicio. Estoy desempleada, no percibo ingresos no tengo con que pagar y se lo dije al vendedor claramente, por tanto ya no ejerceré mas como terapeuta porque me iré fuera del país el noviembre para intentar suerte en chile y requiero la anulación del contrato porque ya tengo donde atender a las personas, ya que ni para pagar el consultorio tengo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

-- Buen día Moni, gracias por escribirnos. Te informamos que este portal corresponde a Argentina. Podes comunicarte con nosotros al (01) *** - **** 0-***-*****. De todas maneras te informamos que elevaremos tu reclamo al área de Servicio al Cliente de Perú, para que te contacten cuanto ante, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Moni R

No han atendido a mis reclamos y ya no puedo seguir pagando razón por lo cual he dado de baja a mi ruc con lo cual ya no puedo seguir laborando como trabajador independiente, sin embargo aún así se niega a anular el contrato.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Por favor infórmanos tuS datos como número de teléfono o RUC, razón social. Cuéntanos en detalle tu consulta/reclamo. Aguardamos tu respuesta! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

edwincraft

Presento mi reclamo, el cual a opinión personal son una banda organizada para generar sus contratos por voz con solo datos de ruc y nombre ya que fácilmente creo yo lo realizan el mismo personal de la empresa -Guru Soluciones. Para luego una vez presentado el reclamo por un contrato de voz el cual no realice, se pasan hasta mas de un mes en responder mis emails y en esto estoy desde diciembre del **** a la fecha son mas de 4 meses y me van negando el reclamo y va corriendo la facturación. Mi nombre es Edwin Coarite y por medio de esta página es advertir a quienes estén pasando por una situación similar de advertir como trabaja esta empresa tercera de Movistar, voy en la etapa de presentar mi reclamo ante Osiptel, por que mas aun tiene el descaro de pedirme la pericia de voz cuando es mi persona quien hace el reclamo.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moni R