Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

El alfajor no es el que dice ser

Fui a comprar un guaymallen triple para mi sobrino camine 10cuadras y cuando llegó a mi casa me doy cuenta que en ves de tener un alfajor triple tiene un mini alfajor ni lo abrí pero al tocarlo me doy cuenta que casi no tiene nada espero que encima sea un.alfajor

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Guaymallen

El alfajor esta mal echo

Compre un alfajor guaymallen y cuando lo abri el alfajor estaba con las tapas corridas y una de las tapas esta por la mitad y no tiene casi nada de dulce de leche. .

Publicado 16 de Setiembre

Mal envasado

Compre una bolsa de 6 unidades de alfajores gusymallen de fruta en chango más, sucursal gral pacheco y vino una unidad mal envasada adherida a la bolsa sin el contenido

Publicado 05 de Agosto

Alfajor con gusto raro

Hola, me estaba comiendo un alfajor blanco guaymallén y cuando lo probé tenia un olor y sabor raro como a plástico y este vende dentro de un mes

Publicado 27 de Mayo

Pelos en un alfajor

Reclamo un alfajor que compré en un kiosko, al momento de comerlo, le doy unos mordisco y siento algo extraño y era un pelo dentro del alfajor, parece largo, lo dejé de comer al instante

Publicado 25 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor y vino con la bolsa inchada y por dentro tenia como una pelusa blanca y tenia feo olor

Publicado 05 de Mayo

Paquete vacío

Compre una caja de guaymallen y me encontré con que uno de los paquetes tiene sólo un pedazo de alfajor. Lo siento al tacto ya que guarde el envoltorio tal cual.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Guaymallen

Alfajores en mal estado los negros

Compre 2 alfajores negros , uno para mi y otro para mi hijo. Comi el mio y después le corte el de mi hijo, después de que lo coma casi todo me di cuenta que estaba lleno de pelusita blanca. Que es como un hongo. Una vergüenza y espero que no se enferme ni nada por que voy a ir hasta la última conse…

Publicado 22 de Abril