Grupo Educativo

Me están cobrando más de lo que pactamos

Buen día! hace muchos meses que intento contactarme con ustedes porque en noviembre compré un paquete de tres libros por el cual me cobrarían $ 863 por més, pero en realidad me están cobrando $ 2589 por més. Quise llamar al vendedor y no me atendió nunca. Quise llamar a grupo educativo y el teléfono no funciona. Hice el reclamo al banco y ellos no pueden dar de baja sin que me comunique con la empresa. Necesito que me dejen de descontar y en lo posible que se me reintegre el dinero que me vienen cobrando de más.

Tania E  Solución rechazada:

no tengo ninguna respuesta de grupo educativo

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos días Sra Tania.

Lamentamos la demora. Le solicitamos por favor, se ponga en contacto a las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución.

Saludos cordiales.-

FABIANA M

ASI COMO ME CONTACTARON A MI PARA DECIRME QUE GANE UN LIBRO EN UN SORTEO, TENIENDO MIS DATOS DESDE EL ****, LO MISMO PUEDEN CONTACTARSE CON ESTA GENTE QUE LLEVAN AÑOS RECLAMANDO!! SON UNOS CHANTAS!!!
ASI QUE NO PROPONGAS SOLUCIONES QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, RESUELVAN LOS DESCUENTOS QUE REALIZAN A LA GENTE!!!

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Sra Fabiana.
Ingresando su nombre y apellido y teléfono en nuestra base de datos de clientes, no hay registro. Si tiene algún inconveniente para resolver lo haremos con gusto, si nos pasa el DNI O nombre de la persona que haya adquirido el material. En cuanto al contacto por haber ganado un premio, le pido que desestime ese tipo de comunicación de parte de la empresa Grupo Educativo, ya que no realizamos sorteos de ningún tipo ni ventas telefónicas ( a menos que sea un cliente que se lo solicite a su vendedor de confianza.)
Saludos cordiales.-