Grupo Educativo

Estafa

Durante el mes de junio hice la compra de tres libros, por un monto de $5000 mensuales por el periodo de doce meses, desde la primer cuota que me están debitando $11.900 lo cual se me dificulta abonar, teniendo en cuenta que no fue lo acordado y que tampoco me dejaron ninguna boleta de la compra realizada. Al reclamar al vendedor éste me informa que fue por la compra de dos planes (lo cual no es asi), al llamar a la sucursal del banco me informan que al reclamo lo debo hacer directamente al grupo educativo, y al querer llamarlos me aparece como inexistente el numero. En conclusión, me están e*****ndo! y ni aparece un espacio físico al que pueda concurrir a reclamar. Necesito una solución ya.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos días Estimada.
Para darle una respuesta y solución a la expuesto, necesitaríamos que nos aporte nombre completo o DNI de la persona que realizo la compra.
Saludos codiales!

23 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
Claudia L

Claudia Esther Luján DNI ********

23 de Diciembre a las 14:59 hs.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

De todas formas le dejamos a su disposición, las diferentes lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución.

23 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos días estimada Esther.
Usted realizo la compra de ocho libros, detallados en dos boletas distintas, ambas cuentan al dorso con un contrato de venta que debe ser presentado, firmado por el titular de la compra. Si usted desea le podemos enviar una imagen de las dos boletas firmadas a su nombre, que muestran consentimiento a la hora de adquirir el material.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarse a los números brindados de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Estamos a su disposición.
Saludos cordiales.-

28 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

Buen día. Agradecería si me enviaran las imágenes de ambas boletas.

28 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder

Imágenes enviadas.