Grupo Educativo

Cobro de cuotas extraordinariasarias

Hice una compra de dos libros ( q me salieron una fortuna, reclamo no atendido) en 12 cuotas q se empezarian a cobrar a partir de julio de 2021 por lo q el ultimo pago seria en junio de 2022. Cuestion q en el resumen de septiembre aun me estan cobrando cuotas! no hay modo por lo cual aun esten cobrandome por lo q necesito con urgencia q dejen de hacerlo y me devuelvan el dinero de las cuotas extraordinarias. Muchas gracias!

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Sra Lorena Perez.
Gracias por contactarnos. Exactamente con indica, usted acordó con el vendedor el pago de los libros en un plan de doce cuotas. Abonando la primera en julio de ****. Usted debería haber saldado el mismo en junio de ****, pero durante el mes de noviembre y diciembre respectivamente; de **** no se le pudieron debitar las cuotas correspondiente, por lo cual el plan se postergo, ya que no se cobran dos meses juntos sino que se corre el cobro al próximo mes. De todas formas, para su tranquilidad, este mes ya finalizo de pagar el material adquirido.
Si tiene alguna otra duda, le solicitamos por favor, se ponga en contacto a las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com.
Saludos cordiales.-