Groupon

Groupon

Reclamos a Groupon

No devuelven el dinero

Ya reclamé y no me dan bola .compré un voucher y como cambiaron de firma no lo pude usar

Publicado 29 de Setiembre

Devolución del dinero

Buenas noches compre un groupon en julio y para el establecimiento que lo compre me decían que no tenían convenio, después me los pasaron a créditos y ahorita que los voy a utilizar me dicen que la pagina no existe.

Publicado 25 de Setiembre

Cupón

Me podria ayudar porfavor. tengo un cupón para utilizar en bodegas y al querer utilizar me dice que por seguridad no puede procesar mi pedido...

Publicado 25 de Setiembre

Devolución de dinero

Adquirí un groupon a través de peixe de depilación laser con edwin mera que no he podido hacer efectivo y vence el 28 de septiembre

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Groupon

Me descontaron el dinero pero no me enviaron mi cupon

El día de hoy hice una compra en groupon de un aptitud físico médico del cual me descontaron 24,95€ de mi cuenta pero no me han dado el cupón o código. Quisiera la devolución de mi dinero o que me envíen el código para poder acceder a lo que compre. Espero respuesta, gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Groupon

No enviaron los codigos para canjear el groupon

Solicito la devolucion urgente del dinero abonado a mi cuenta de la tarjeta de credito master card los dias 12/07/2021 y 16/07/2021,compre los cupones para redimirlos en el restaurante il forno ,pero ustedes hasta el momento no han enviado el codigo para redimir, los cupones y tienen vencimiento.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Groupon

No hay solución ni respuestas a cupones

Realicé una compra el 29 de junio de 2021 de unos pasabocas para redimir en septiembre, estoy intentando hace mas de 3 días en usar los cupones y dice que la pagina no existe, nadie me da razón,

Publicado 09 de Setiembre

Estafadores

Buen dia: realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta. en ese lapso cambio a ser Agrupate segui reclamando y no tengo respuesta de nadie. quiero mi compra o la devolucion de mi dnero. gracias!

Publicado 08 de Setiembre