Groupon

Groupon no utilizado

El viernes día 5 de noviembre adquirí un groupon para la clínica steticmedic, llamo para coger cita para el lunes día 8, y así poder hacerme el tratamiento, el sábado día 6 del mismo mes, llamo para modificar la cita ya que me había surgido un imprevisto, resulta que no trabajan los sábado, pero les dejo un mensaje en el contestador contando lo que me había surgido, al llamar el lunes por la mañana para poder modificar la cita, me dicen que no, por que no les he avisado con 48h dé antelación y dan por utilizado el groupon.