Gocuotas

Muchos problemas en la comunicación

Realizé varias compras en diciembre y enero .me enviaron mal los mails informandome intereses sobre cuotas ya pagadas.por un error mio y de información de ellos quedo pendiente una cuota.el jueves pasado cuando estaba hablando con johana ya por solucionarse,el ultimo mensaje no me llegó por mail.por casualidad alguien de mi familia lo vio hoy en la plataforma. Donde me ofrecian una bonificación si realizaba el pago.yo ya lo hice ,no ese día porque como dije nunca me llegó el mail.ahora yo intenté comunicarme con esta persona para solucionar esto y no me responde y si intento con otra me dicen que la conversación está duplicada y me la cierran.no se como hacer. Es muy dificil la comunicación.

Miriam G  solución recibida:

Bueno el tema se solucionó pero realmente me costó bastante de intentar comunicarme. Solo que soy muy perseverante.Y no desistí.