Gocuotas

Ayuda!!!! son unos chantas!!!!!

En el mes de octubre realice la compra de una zapatilla pagando por primera ves a través de esta financiera gocuotas me descontaron la primer cuota en el mismo momento que compre luego me descuentan la segunda cuota en el mes de noviembre hasta ahí bien y cuando todavía no llega mí fecha de pago que es ahora el 15 de diciembre ya me sumaron $1000 de interés! a su ves me llega un email diciendome que está sería la 2da cuota de 3! que tampoco es así ya que está sería mí 3er cuota paga de 3!!!y es mí última cuota!!realice mí reclamo por todos los medios posibles pero solo me responde una máquina automática!no encuentro quien pueda darme solución a mí problema!!!son unos ladrones está financiera!!!

Cynthia  Solución rechazada:

Go cuotas NO soluciono mí problema al contrario me descontaron con $**** de interés a mí última cuota de diciembre cuando ni siquiera mí fecha de pago todavía no había llegado.y mí otro problema es que según ellos el correo q me enviaban era cuota 2de3 cuánto es 3de 3 osea mí última cuota.Espero y el mess de enero No me sigan descontando mas porq sería un robo.

19 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada:

Hola GO cuotas nunca resolvió mí problema al contrario me descontaron el último mes de pago con un interés de **** pesos cuando todavía no llego siquiera mí fecha de pago.Nunca más compro con GO cuotas!!!

30 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder
Diego D

Yo he realizado dos compras, nunca tuve problemas, sí puede haberme confundido los mails, porque no llegan a tiempo, pero se debitó automáticamente el monto correcto. Lo que sí hay que tener cuidado es que si al momento ellos de debitar el monto no se puede hacer el débito por falta de fondos, te cobran un interés, que debe rondar justamente los $**** ahora

Cynthia

Que bien por vos...Diego D. Yo no tuve la misma suerte! siempre tuve fondo en mí cuenta pero simplemente a ellos se les dio por cobrarme $**** de interés...