Go Doctor

Go doctor -baja de servicio

Necesito que den de baja el debito automatico que cargan todos los meses en mi tarjeta de credito visa. Intente en varias oportunidades comunicarme directamente con ellos para darme de baja del servicio, dado que cuento con otra obra social y esto resulta un gasto extra para mi familia. No utilizo ni me interesa utilizar sus servicios. Den de baja ya este gasto de mi tarjeta.

Florencia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta. Urgente solicito la baja del servicio

maria D

solicito se me de de baja ya que el mes pasado me dijeron baja otorgada y este mes , me la descontaron 2 veces.

BEATRIZ S

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA DEL SERVICIO
NO LO PEDÍ Y VIENE DESCONTADO DE LA TARJETA

29 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
Florencia

Les recomiendo que en paralelo hagan el reclamo a sus respectivas tarjetas. En mi caso me dieron de baja todo.

29 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder
Laura A

Cómo lo resolviste?. Ya dos meses, bloqueo de tarjeta y con la nueva, otra vez la ******. Tienes un teléfono de contacto de esa empresa para hablar con ellos? El banco no me da solución.

19 de Marzo a las 16:55 hs.
hector B

Hola Laura. Yo entre en la pagina de la empresa, llamé a un o88 que tienen, les dije que me estaban debitando algo que yo no habia pedido, me tomaron el reclamo, me dieron un numero de tramite y este mes ya no vino debitada. Espero que te sirva.

19 de Marzo a las 17:03 hs.
Florencia

Laura A: yo hice varias gestiones juntas. Deje reclamo aca tando a la empresa GO DOCTOR como a VISA ARGENTINA S.A. (la tarjeta de la cual me entraba el debito directo). Por otro lado, Visa tiene un sistema propio que se llama mis tarjetas (visa home antes) me hice el usuario y contraseña y pedi la baja de ese debito automatico que nunca habia autorizado. Se comunicaron de GO DOCTOR para confirmar la baja, la realidad es que la baja efectiva la hizo la TC VISA. Podes intentar reclamar en tu banco tmb.

19 de Marzo a las 17:07 hs.
Laura A

Ya tengo el reclamo en esa página

19 de Marzo a las 17:18 hs.
Florencia

Laura A, esta empresa x aca no me respondieron nada. Fijate de hacer la denuncia por esta pagina a tu tarjeta y a tu banco y fijate lo que dice Hector se lo bajaron por telefono.

19 de Marzo a las 22:25 hs.
hector B

Esto es un delito. Cobrar por algo que yo no pedi y que no puedo dar de baja.

Sabrina

Me pasa lo mismo!! Me aparece en mi resumen y jamas lo pedi tuve que googlear a que correspondia. Una verguenza..como podemos solucionarlo?

Laura A

Me están ******ndo con esta empresa. Dar de baja a este servicio que desconozco la compra,

Laura A

Ya me cansé de esta ******, bloqueo de tarjeta y en la nueva vuelve a aparecer algo que desconozco.

Laura A

Me siguen descontando algo que desconozco. El banco no me da solución. Quiero la baja de este servicio.

Florencia

te respondi mas arriba lo que me funciono a mi. Tmb podes intentar escracharlos por redes publicas. IG, Facebook, Twitter

19 de Marzo a las 17:09 hs.
Laura A

Florencia. Ya hice el reclamo en esa página. No puedo encontrar un número telefónico para hablar con la empresa, como lo hizo Héctor, está unpoco antes de tu comentario, creo que a un número ***.... no lo encuentro.

Laura A

Me pueden dar un número telefónico de esa empresa para pedir la baja

Jose L

Por favor no atienden teléfono ******dores!!! Den de baja está suscripción que nunca fue. Voy a accionar