Go Doctor

Estafa go doctor

Me llamaron para ofrecerme el servicio que nunca acepte. A los días me aparece reflejado el cobro de este "servicio" en el resumen de la tarjeta de crédito. Hice el desconocimiento de compra, me dieron de baja la tarjeta y quedé a la espera de una solución. hoy veo que nuevamente, en la nueva tarjeta de crédito que me mando el banco en reemplazo de la otra, me vuelven a cobrar el dichoso servicio que jamás acepte. No entiendo como pueden cobrar por un servicio que uno no acepta.
Verónica A  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado para dar de baja el servicio y devolver la plata